Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Extraditan a Argentina al ex jugador Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual

Extraditan a Argentina al ex jugador Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual

11 May 2018

El futbolista argentino fue detenido el pasado 20 de diciembre, en la ciudad de San Andrés Cholula, en Puebla; sin embargo, fue hasta este 10 de mayo que se complicó con la orden de extradición hacia el país sudamericano.

Hoy, autoridades de la PGR cumplimentaron la entrega para que el deportista sea procesado por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual reiterado agravado.

La dependencia reportó que agotadas las etapas del procedimiento de extradición, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó el acuerdo por el cual el gobierno de México concedió la extradición del reclamado al gobierno de Argentina.

Schwartzman no pudo con Nadal y se despidió de Madrid
Si le gana el primero al "Peque", igualará la marca de John McEnroe que logró 49 sets en fila durante 1984 sobre carpeta. El español avanzó a cuartos de final en el Masters madrileño y sumó 50 sets consecutivos ganados en arcilla.


La PGR a través de un comunicado informó que que Jonathan "N" (Fabbro) contaba con una notificación roja publicada por la Secretaría General de INTERPOL, a petición de la Oficina Central Nacional de Argentina, por lo cual fue posible su ubicación en nuestro país.

Fabbro, quien está casado con la modelo paraguaya Larissa Riquelme desde el 2011, deberá responder por el presunto abuso sexual de su ahijada de 11 años (toqueteos, eyaculaciones en la boca y sexo oral) que comenzaron cuando la niña tenía seis años.

La entrega de quien fuera integrante de clubes como Dorados y Jaguares se realizó en el aeropuerto de la Ciudad de México a agentes de la Interpol para que fuera resguardado debido a que agotó todos los recursos legales que le permitieron estar arrestado durante cinco meses en un penal de Cholula, Puebla. La Procuraduría General de la República (PGR) lo envío a Argentina.

Extraditan a Argentina al ex jugador Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual