El cerrador de los Toronto Blue Jays Roberto Osuna tuvo su licencia administrativa extendida hasta el 21 de mayo, anunció el lunes Major League Baseball.
Grandes Ligas declaró al relevista mexicano de los Azulejos de Toronto bajo licencia el pasado 8 de mayo.
El pitcher sinaloense comparecerá ante las autoridades de la ciudad canadiense, el 18 de junio, fecha en la que piensa, se mantendrá sin jugar.
Este tipo de medida no se considera una sanción disciplinaria.
Aunque el pelotero mexicano tiene problemas, su situación no es para sancionarlo y puede permanecer en la lista de jugadores y puede seguir percibiendo su salario sin ningún problema.
El comisionado Rob Manfred cuenta con la opción de suspender a Osuna, ya sea con o sin sueldo, hasta que se resuelva el procedimiento legal, una sanción que se puede convertir posteriormente a la retención de su pago.
En 15 juegos de la actual temporada, Osuna, quien debutó en el mejor beisbol del mundo en 2015, tiene nueve salvamentos, la tercera mayor cantidad de la Liga Americana, y una efectividad de 2.93.
Esta campaña se convirtió en el taponero más joven (23 años), en llegar a 100 rescates en la historia de las Grandes Ligas.

Articulos relacionados
-
TVN suspende a Ignacio Socías de nuevo programa de Katherine Salosny
-
Gran empresa tabacalera pretende dejar de vender cigarros en Chile
-
Egan Bernal ganó segunda etapa del Tour de California y es líder
-
Tres de Boca y uno de River en la lista de Pekerman
-
Presidente Moreno plantea suprimir la Supercom
-
Salvó a casi 2 millones y medio de bebés donando su sangre
-
St Vincent regresará a México como parte del Live Out
-
Captan rapiña de cerveza tras choque de tráiler con tren
-
Secretaría de Marina encuentra media tonelada de droga en Paketaxos
-
Ryan Reynolds sorprende al participar en programa coreano de canto