Viernes, 21 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "¡Esto es EE.UU.!", arremetió un jurista contra personas que hablabam español

"¡Esto es EE.UU.!", arremetió un jurista contra personas que hablabam español

17 May 2018

El hombre le exige al gerente que sus empleados hablen en inglés.

"Cada persona que escucho: él habla (español), él lo habla, ella lo está hablando ¡Esto es EE.UU.!", mostró su indignación el jurista.

Al final de la grabación el hombre es visto burlándose del peso de una de las mujeres, antes de salir del restaurante.

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

"Mi esposa y su mejor amiga simplemente experimentan en lo que ¡se está convirtiendo Estados Unidos!", escribió Suazo junto al video en su cuenta de Facebook, desde donde muchos usuarios comenzaron a identificar al agresor como un seguidor del presidente Trump. Según Suazo, quienes resultaron bajo el ataque verbal fueron su mujer y una amiga que estaban haciendo un pedido.

En el video se escucha además a varias personas llamando "ignorante" al furioso cliente que entonces amenazó con llamar a ICE porque, según agregó, sospechaba que los trabajadores eran indocumentados. Ella lo está hablando. "Así que mi próxima llamada será a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país". "Si tienen el atrevimiento de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por sus beneficios, yo pago por su capacidad para estar aquí lo menos que pueden hacer es hablar inglés". Pago por su habilidad de estar aquí. El hombre empezó a gritar por lo que consideraba una falla del restaurante: "Si quieres tener un negocio en Midtown, en Manhattan, tu personal debería de poder hablar inglés".