Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Estambul será sede de final de la Champions League en 2020

Estambul será sede de final de la Champions League en 2020

27 May 2018

Para celebrar la renovación del patrocinio de PlayStation a UEFA Champions League, SIE ofrece a los fans la posibilidad de ganar dos entradas para la final de la próxima temporada de UEFA Champions League que tendrá lugar en Madrid, incluyendo el viaje y el alojamiento.

En el caso de la Champions League, fue designado el Atatürk Olimpiyat Stadı, casa del equipo nacional turco, que ya ha acogido el partido final del torneo más impotante de clubes en Europa, cuando el Liverpool remontó en una noche histórica un 0-3 al Milán en 2005.

¿Es que la situación política de los países, como Turquía, tuvo algún impacto en el proceso de selección?, preguntaron al presidente de la UEFA Aleksander Ceferin.

'Tener la final por segunda vez es una fuerte demostración de la confianza que tenemos por parte de la UEFA y la familia europea', agregó.

Estadio de Legnica
Estadio de Legnica- UEFA

El comité ejecutivo de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, UEFA, confirmó este jueves en la ciudad ucraniana de Kiev, que Estambul será la sede de la final de la Liga de Campeones en la edición 2019-2020.

Este año, la final masculina (sábado) y la femenina, este miércoles, se disputan en Kiev.

La Supercopa europea, entre campeón de la Champions League y la Europa League, se jugará en el Estadio do Dragao de Oporto y la final de la Champions League femenina se jugará en el Austria Arena vienés.

Estambul será sede de final de la Champions League en 2020