Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Estado de México suma preseas en la Olimpiada Nacional 2018

Estado de México suma preseas en la Olimpiada Nacional 2018

17 May 2018

Mauricio Cayetano puso el 1-0 al vencer Alberto López. Luis Lomelí empató por Jalisco al vencer 3-1, luego en dobles Mauricio Cayetano y Darío Arce pusieron el 2-1, para que Darío Arce derrote 3-0 a Alberto López para el definitivo 3-1 y festejar la medalla de oro.

El equipo varonil venció 3-1 en la final a Jalisco.

El equipo varonil se complementó con Elbar Arceo y fue dirigido por el entrenador Ricardo Sosa.

El conjunto de la categoría Sub 15 compuesto por Karen Daniela Chacón Martínez, Alondra Serrano Puebla, Diana Jiménez Hernández y Jimena Erives, cayó ante el representativo del estado de Puebla y posteriormente se impuso 3-0 a Sonora.

Mientras que el atletismo, luchas asociadas y gimnasia artística tendrán su participación en el estado de Querétaro; la natación y patinaje artístico lo harán en Cancún, Quintana Roo, y por último, los deportes de halterofilia y tiro deportivo en la ciudad de Toluca, Estado de México.

El equipo de la división Sub 15 abrió el telón en la sesión matutina, en la que cayó con su similar de Baja California con marcador de 3-0.

Este miércoles continuaran las actividades del tenis de mesa en elngimnasio "Arteaga" con la disputa de las medallas de Oro en dobles varonil, femenil y mixto.

Estado de México suma preseas en la Olimpiada Nacional 2018