Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee

17 May 2018

Sin embargo, la cantante, el pasado 6 de mayo subió un video donde cantaba "Dura" Remix con Daddy Yankee y Bad Bunny -y- mientras estaban en pleno show el intérprete de "Amorfoda" se sobrepasó con dominicana. "La graban inesperadamente junto a Daddy Yankee en un jet privado y el pasme que tenían ambos artistas deja mucho que decir".

Si bien el clip no muestra nada comprometedor, Mireddys, la esposa del reggaetonero se mostró furiosa con una serie de titulares tendenciosos que han aparecido a raíz del video grabado por el productor Pina Records. No estén sufriendo calenturas ajenas.

Dada la sorpresa ambos cantantes no pudieron ocultar su incomodidad, malestar que se ha prestado para un sinfín de interpretaciones.

Sus expresiones surgen luego de que un medio no oficial publicara una noticia falsa sobre un supuesto amorío entre Daddy Yankee y Natti Natasha, al ser "sorprendidos" en un avión en el que viajaban Pina, los artistas y su equipo de trabajo para acudir a compromisos profesionales.

"¿A Nati Natasha le gustan mayores y casados? ¿Cómo es?"

Una vez más queda demostrado que todo lo que se dice en redes sociales no es totalmente cierto, pues existe gente que no mide las consecuencias de sus actos.

Esposa se pronuncia tras video comprometedor con Natti Natasha — Daddy Yankee