Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Escucha Fall In Line de Christina Aguilera y Demi Lovato

Escucha Fall In Line de Christina Aguilera y Demi Lovato

17 May 2018

Fall in Line, lo nuevo de Demi Lovato y Christina Aguilera ha salido recientemente a la luz y rápidamente empieza a posicionarse de la mejor manera en las plataformas digitales.

Esta canción llega tras el lanzamiento de Accelerate feat.

La colaboración forma parte del nuevo álbum musical 'Liberation' de la rubia que estará disponible en el mercado a partir del próximo 15 de junio. Me querrán quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas. "Y no nací para caer en la línea", se oye en el coro.

Christina anunció su gira norteamericana, la primera desde 2008. El tour comenzará el 25 de septiembre y pasará por 22 ciudades y algunos de los escenarios más importantes de Estados Unidos, incluyendo dos fechas en el Radio City Hall de Nueva York, dos fechas en el The Chicago Theatre, y conciertos en Boston, Oakland, Denver, Los Angeles y Las Vegas, entre otros. "Liberation" es el séptimo álbum de estudio de Christina Aguilera, el primero desde "Lotus" de 2012.

Las instrucciones sobre cómo canjear una copia del disco serán proporcionadas a través de email por Ticketmaster dentro de las 24 horas de la compra de la entrada.

Escucha Fall In Line de Christina Aguilera y Demi Lovato