Lunes, 13 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » En Puebla instalan Fiscalía de Atención a Delitos Electorales

En Puebla instalan Fiscalía de Atención a Delitos Electorales

09 May 2018

Los incidentes más comunes, dijo, son varios aunque en la entidad tiene registro de 200 hipótesis delictiva de los artículos 7 y 20 de la ley general en materia electoral; "las más comunes son las del artículo siete conductas de cualquier persona y 11 de servidores públicos el que más entregas Instituto Nacional electoral por el artículo 13 de la ley electoral que está relacionado con el registro Federal de lectores" finalizó. - El director general de averiguaciones previas y control de procesos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) evadió responder si el líder de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles Valverde cuente con denuncias que le imposibiliten participar en la contienda electoral y textualmente expresó "primero no puedo revelar por presunción de inocencia contra quien son las denuncias, pero puedo decir que las denuncias han sido por recoger credenciales y condicionar programas sociales, pero no sobre ninguna personalidad conocida".

En este sentido, señaló que actualmente la dependencia ha recibido aproximadamente 200 denuncias en lo que va del proceso electoral en todo el país, sin embargo, en Michoacán la incidencia de querellas es baja pues no existe un alto índice de participación ciudadana en este tema, aunque también apuntó que el actual proceso electoral es más tranquilo en comparación con otros donde llegaron a recibir de 2000 a 3000 denuncias provenientes de la fiscalía de la entidad.

En Michoacán no hay ningún registro de denuncias contra candidatos por nexos con el crimen organizado o que los grupos delictivos busquen inmiscuirse en el proceso electoral de julio, aseguró la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la PGR.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Víctor Carrancá, tomó protesta a Armando López Aguirre para encabezar este organismo público.

Además, le pidió cumplir con su función en el marco de la ley, así como con profesionalismo e imparcialidad.

Cabe destacar que, el gobierno del estado y la FEPADE, signaron -en marzo- un convenio de trabajo y compromiso por el Blindaje Electoral, con la finalidad de garantizar la transparencia en los recursos y programas institucionales, para evitar que sean utilizados con fines políticos.

En Puebla instalan Fiscalía de Atención a Delitos Electorales