Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » En la previa de la Champions hubo amenazas de bomba en Kiev

En la previa de la Champions hubo amenazas de bomba en Kiev

27 May 2018

Por precaución se cerraron cinco estaciones del subte de Kiev, que recibe este sábado la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool.

Las estaciones Dnipro, Hydropark, Livoberezhna, Arsenalna y Heroiv Dnipra de la línea Svyatoshinsky-Brovarskaya fueron evacuadas poco antes del mediodía ucraniano debido a las comunicaciones intimidatorias, según consignó la agencia de noticias local Interfax.

"A las 12.50 horas se ha restablecido el tráfico de trenes en la línea".

Este sábado se celebra en la capital ucraniana la final de la Liga de Campeones, en la que juegan el Liverpool y el Real Madrid y por ello las autoridades han intensificado las medidas de seguridad para frustrar cualquier intento de atentado en la región de Kiev entre el 18 y el 28 de mayo. "Las estaciones están cerradas a los pasajeros y se están llevando a cabo comprobaciones", informó la red del metro en su cuenta oficial de Facebook.

La Policía halló en dichas estaciones "objetos extraños de origen desconocido" y fueron examinados por expertos en explosivos.

Justamente, los miedos comenzaron desde temprano ya que hubo amenazas de bombas en cinco estaciones del metro de la ciudad. Unos 10 mil policías fueron desplegados para garantizar la seguridad tanto en el estadio como en la ciudad.

En la previa de la Champions hubo amenazas de bomba en Kiev