Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Elon Musk presenta prototipo de túnel subterráneo para autos

Elon Musk presenta prototipo de túnel subterráneo para autos

14 May 2018

Elon Musk mostró a través de un video en redes sociales el primer túnel subterráneo construido por su compañía The Boring Company, y que pasará bajo Los Ángeles, California, para intentar remedir el problema del tráfico en las grandes ciudades.

En el clip, publicado este jueves en Instagram, se muestra el túnel con rieles y da un vistazo de las personas que están trabajando en él.

El empresario anunció que una vez finalizada su construcción -y que sea aprobado por las autoridades- el servicio ofrecerá viajes gratuitos de prueba, aunque habrá prioridad para las cápsulas de pasajeros.

Mapa de la ruta en la que correrá el túnel de The Boring Company " Muchísimas gracias a todos los que ayudaron con este proyecto. "El fuerte apoyo de las personas, los funcionarios electos y los reguladores son fundamentales para el éxito", señaló el innovador estadounidense.

Musk dijo que los peatones y ciclistas recibirán acceso prioritario a los túneles, y que el acceso costará menos que un boleto de autobús.

Musk reveló también algunos detalles sobre sus planes para desarrollar un sistema completo de transito que él llama "Hyperloop", que conecte la mayoría de las ciudades de Estados Unidos y que permita la movildad por medio de cápsulas de aire propulsado.

Elon Musk presenta prototipo de túnel subterráneo para autos