Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » El insólito error de albañiles en una obra

El insólito error de albañiles en una obra

12 May 2018

No solo la tonada cordobesa ayuda, sino que la equivocación es graciosa; debían soldar un caño a una pared y para ello colocaron una escalera. En el video puede apreciarse a uno de los trabajadores relatar lo sucedido: "Acá podemos ver que de este lado ya está soldado el caño, bien soldadito el caño, hermoso, pero sigamos mirando el caño". En ese momento, los dos trabajadores se dieron cuenta de su insólito error y no pudieron evita reirse a carcajadas. "Ahí va a apagar la máquina y buscar la amoladora", continuó su compañero y concluyó: "Esto lo vamos a subir y lo van a poder ver". Y efectivamente, lo subió y se viralizó en las redes sociales.

La grabación, de poco más de un minuto, se volvió rápidamente viral. Cometieron un error en su trabajo y su video se compartió por miles de usuarios en Facebook, Instagram, Twitter y WhatsApp. El post recibió cientos de comentarios.

PlayStation anuncia la fecha y horario de su showcase en E3 2018
Una de ellas es Sony , que acaba de confirmar el contenido de la conferencia de PlayStation en Los Ángeles . Sony Interactive Entertainment ha dado fecha y hora para su conferencia de PlayStation en el E3 2018 .


Un error como este lo tiene cualquiera.

El insólito error de albañiles en una obra