Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El gesto de Kristen Stewart que sorprendió en Cannes

El gesto de Kristen Stewart que sorprendió en Cannes

16 May 2018

Algunos incluso cumplen su deseo, como Kristen Stewart, quién se despojó de su par de Christian Louboutin en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para subir los escalones descalza.

La actriz llegó al evento en calidad de jurado para asistir a la premiere de la película BlacKkKlansman de Spike Lee, la que fue exhibida este lunes en la Edición 71 del festival.

Los tacones volvieron a ser protagonistas en Cannes.

La actriz, dijo el año pasado a The Hollywood Reporter que estaba en contra del código de vestimenta que existe en el Festival de Cannes, pues al parecer es obligatorio llevar tacones por parte de las mujeres. "La gente se sigue molestando si no llevas tacones, pero creo que no puedes pedirle algo así a alguien hoy en día. Si no le pides a los chicos que lleven tacones y un vestido, tampoco me lo puedes pedir a mí".

Kristen Stewart es embajadora de Chanel, es decir representa a la firma con su imagen.

Resulta que la actriz se anticipó de la lluvia, y estos siendo unos zapatos costosos decidió quitárselos. "La verdad es que todas deberíamos ir de plano", declaró entonces la intérprete. "Es mi punto de vista", señaló.

Stewart no solo se llevó el protagonismo de la red carpet por su estilo, sino que una de sus acciones fue lo que atrajo aún más las miradas. Luego de posar ante las cámaras, la celeb se quitó los zapatos y subió las escaleras corriendo.

Julia Roberts hizo lo propio en 2016 cuando acudió al estreno de su película Money Monster. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

El gesto de Kristen Stewart que sorprendió en Cannes