Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El festejo del doblete del Barcelona, en imágenes

El festejo del doblete del Barcelona, en imágenes

01 May 2018

"Enhorabuena al Barcelona por los títulos de Liga española y Copa del Rey logrados esta temporada", publicó la cuenta del Real Madrid en Twitter.

Barcelona aún tiene cuatro partidos por disputar en la liga pero ya no puede ser alcanzado por el segundo lugar Atlético de Madrid ni por un Madrid en la tercera posición.

El argentino Lionel Messi y el español Andrés Iniesta, que a final de temporada abandonará el club donde desarrolló toda su carrera, fueron los futbolistas más animados por los miles de hinchas que se repartieron a lo largo de los aproximadamente cuatro kilómetros y medio de recorrido por el centro de la ciudad.

Como es habitual, Gerard Piqué fue quien más animó la celebración, que se inició muy tranquila y fue subiendo de tono a medida que avanzaba el recorrido y los futbolistas ingerían alcohol.

"Rakitic y Ter Stegen vinieron a refugiarse a mi lado de la guerra de cerveza que había arriba", señaló el conductor del autobús a la radio catalana RAC1. Toda la plantilla y el entrenador, Ernesto Valverde, vistieron camisetas conmemorativas con los nombres de toda la plantilla en la espalda.

Los fans ondearon banderas, corearon a sus jugadores favoritos, tomaron fotos, grabaron videos y se mostraron entusiasmados con la nueva conquista del Barcelona, ganador de siete de las diez últimas Ligas españolas y de las últimas cuatro Copas de manera consecutiva. Los jugadores coreaban, saludaban a los hinchas y se tomaban selfies.

El festejo del doblete del Barcelona, en imágenes