Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El 31 de mayo habrá "mucha información de Pokémon"

El 31 de mayo habrá "mucha información de Pokémon"

30 May 2018

Si hacemos la equivalencia horaria de emisión del programa (07:05 JST del 31 de mayo), podremos conocer de qué se trata esta abundante información sobre Pokémon a partir de las 00:05 horas del próximo jueves en Europa (CET).

Lo otro llamativo es que podremos comunicar nuestros avances en Pokémon Go con estos juegos de la Switch, ya que los jugadores podrán transferir cualquiera de los 151 Pokémon originales a través de la conexión bluetooth.

Pronto saldremos de dudas, pero por el momento no hay más información sobre Pokémon para Nintendo Switch más allá de especulaciones.

Edinson Cavani salió de caza durante sus días libres y generó polémica
El propio delantero es quien grabó un video junto a otro hombre, donde muestran el cadáver de un jabalí recién muerto. Al mostrar el jabalí , Cavani dice: "acá tenemos a nuestro amigo, nos golpeó los dientes, pero bueno, ya estaba" .


Para empezar está Pokémon Quest que, para sorpresa de todos, ya está disponible en Nintendo Switch. Estaría ambientado en la región de Kanto y sería una especie de remake de Pokémon Amarillo.

Durante las últimas semanas han surgido bastantes rumores sobre Pokémon, la mayoría de ellos relacionados con el próximo juego de la franquicia. Pero realmente ninguno de estos rumores ha sido confirmado por Game Freak.

El programa de televisión japonés Oha Suta generó bastantes expectativas entre los fans de la franquicia, pues prometió que pronto habrá noticias sobre Pokémon que "sacudirán el mundo". Por ahora sabemos que el proyecto llegará a Nintendo Switch y que la comunidad espera que su revelación sea pronto. "¡Hemos obtenido información sorprendente sobre Pokémon!". De ser así, los anuncios procedentes de fuentes oficiales de Nintendo o The Pokémon Company deberían producirse horas antes. Además el episodio que se emitirá se llama "cuando una nueva historia comienza".

El 31 de mayo habrá