Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Dua Lipa enciende la Final de la Champions League!

¡Dua Lipa enciende la Final de la Champions League!

27 May 2018

La cantante británica Dua Lipa fue la encargada de amenizar la espera del partido final de la Liga de Campeones 2018, que enfrentó a los elencos de Real Madrid y Liverpool en el Estadio Olímpico de la ciudad de Kiev (Ucrania).

La artista británica repasó sus temas más conocidos, como "New Rules" y "One Kiss". La cantante apareció acompañada del rapero Sean Paul y rodeada de un gran número de bailarinas que ponían ritmo a su música.

"Me da igual quién gane, solo quería recalcar la diosa que es Dua Lipa", "¿No les parece que Dua Lipa se ve linda siempre?", "Amé la presentación de Dua Lipa", "La Champions ya ganó, solo con presentar a Dua Lipa", son algunos de los comentarios en redes sociales. El césped se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego.

La ceremonia previa a la final del duelo se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la 'Champions' a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped.

¡Dua Lipa enciende la Final de la Champions League!