Sábado, 17 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego bailó para Maduro

Diego bailó para Maduro

18 May 2018

El cierre de campaña de Nicolás Maduro se realizó en la avenida Bolívar de Caracas.

El "Diez" expresó en público su devoción por la llamada "revolución bolivariana", por su promotor, el fallecido Hugo Chávez, y ahora por Maduro, su sucesor. En contraste, Estados Unidos, miembros de la Unión Europea y otros países dudan de la pulcritud del proceso electoral venezolano y han advertido que no reconocerán los resultados.

Diego Armando Maradona se ha pronunciado políticamente en reiteradas oportunidades donde brindó expresamente su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, a la ex presidenta Cristina Kirchner y al gobierno de los hermanos Castro en Cuba. En los comicios del domingo también participará el disidente del oficialismo Reinaldo Quijada.

La Mesa de Unidad Democrática, la principal organización opositora, no presentó candidatos al considerar que no hay garantías ni condiciones y, por el contrario, ha llamado a la abstención. Guanipa anunció en conferencia de prensa que la alianza, que agrupa a una veintena de partidos, intensificará a partir del domingo las acciones nacionales e internacionales para ejercer los mecanismos de presión que permitan elecciones libres y limpias este año en Venezuela.

Diego agarró una bandera venezolana y hasta bailó en medio de la música.

El jefe de Estado venezolano espera ser reelegido en uno de sus momentos más impopulares, con fricciones con la comunidad internacional, y señalado de ser el responsable de la peor crisis económica y social de la historia de la nación petrolera.

Diego bailó para Maduro