Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Detuvieron a un policía que abusaba y robaba a sus víctimas — Mendoza

Detuvieron a un policía que abusaba y robaba a sus víctimas — Mendoza

17 May 2018

Un auxiliar de la Policía de Mendoza fue detenido esta mañana acusado de haber cometido varios abusos sexuales y robos agravados.

La detención, del auxiliar que lleva 4 años en la fuerza policial, se realizó cuando prestaba servicio en un destacamento de Guaymallén.

Hacen llorar a Laura G en programa de televisión
Sin embargo, el castigo correspondiente fue aplicado, y consistió en colocarle en las piernas pequeños ratones, situación que puso mal a la conductora y le provocó el llanto. "Y no entiendo porqué quieren castigarme por un reto que no voy a cumplir por mis creencias".


El hecho ocurrió luego de una intensa investigación que llevó a que el efectivo se realizará un estudio de ADN. Desde el Ministerio de Seguridad provincial se confirmó que el ADN del policía fue comparado y coincidía con el patrón genético de distintas pruebas recolectadas en los hechos.

En tanto, un vecino llamó al 911 para denunciar que se escuchaban gritos de una mujer durante una discusión en una casa cercana a la suya. Hasta ese momento, los pesquisas no habían relacionado las causas de abuso sexual y robo con la de violencia de género.

Detuvieron a un policía que abusaba y robaba a sus víctimas — Mendoza