Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Detienen a una mujer que intentó envenenar a sus tres hijos

Detienen a una mujer que intentó envenenar a sus tres hijos

17 May 2018

La policía argentina detuvo este lunes a una mujer acusada de querer envenenar a sus tres hijos de 1, 4 y 6 años de edad, en la localidad trasandina de Ingeniero Budge, Buenos Aires. A pesar de que estiman que la joven tiene alguna alteración mental, los investigadores no descartan otras hipótesis.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) demoraron preventivamente a la progenitora de los nenitos, pues lógicamente se cree que quiso darles muerte. La denuncia la presentó la tía de los chicos, quien aseguró a la policía que les había dado veneno para ratas.

Por su parte, el jefe de Guardia del hospital donde están internados los niños, Ignacio Montes de Oca, dijo que los tres hermanos "están lúcidos, estables, comiendo y jugando". 'Están con su abuela y su tía y su estado es muy bueno', añadió.

El médico agregó que "todavía no podemos confirmar que hayan ingerido veneno para ratas, pero sabemos que hay dosis tóxicas y dosis letales y en este caso los chicos cursan las primeras 72 horas de evolución y están óptimos, así que la dosis no fue letal".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Lomas de Zamora.

Detienen a una mujer que intentó envenenar a sus tres hijos