Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo Maipú terminó de hundir a Chacarita

Deportivo Maipú terminó de hundir a Chacarita

16 May 2018

Deportivo Maipú de Mendoza logró la hazaña esta tarde al golear por 3 a 0 a Chacarita, inexpresivo en su juego, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se disputará desde las 18 en el estadio Coloso del Ruca Quimey, en Cutral Có, Neuquén, será controlado por Héctor Paletta y televisado por TyC Sports.

Ahora, el Cruzado que ya se instaló en los 16avos.de final deberá esperar por el ganador de Temperley y Estudiantes de Buenos Aires.

Además, por haber avanzado de fase el conjunto de Carlos Sperdutti se adjudicó un premio de $560.000.

Chacarita: Fernández; Croci, Rosso, Re, Petryk; Menéndez, Vismara, Alvarez, F. Rodríguez; Alderete y Lezcano.

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Facundo Rodríguez, Walter García, Emmanuel Schmidt, Leandro Basterrechea, Mauro Visaguirre; Santiago González, Alejandro Capurro, Fabio Giménez, Luis Daher; y Matías Persia. Genaro Vuanello por González (DM), 34m. Lucas Farías por Persia (DM) y 42m.

A los pocos minutos de arrancar la segunda mitad, Walter García aprovechó un rebote (luego de errar un penal atajado por Fernández), para poner el 3-0 definitivo y hacer historia en una Copa Argentina que permite estas cosas, permite que los clubes de menores divisiones demuestren que están para más, que las ganas y el amor propio en el fútbol son suficientes para igualar diferencias de categoría.

Estadio: Coloso del Ruca Quimey, Cultral Có.

Deportivo Maipú terminó de hundir a Chacarita