Lunes, 19 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportados lanzan "mega mentada" a Trump

Deportados lanzan "mega mentada" a Trump

11 May 2018

El 10 de mayo de 2016 cuando Donald Trump aún era candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, decenas de migrantes se reunieron en playas de Tijuana, donde inicia el muro fronterizo para protestar el discurso del entonces candidato con una mentada masiva de...progenitora, la manifestación fue encabezada por Sergio Tamai y su grupo de migrantes Ángeles sin Fronteras.

Frente al muro fronterizo de Playas de Tijuana, reseñó el portal noticioso de Zeta, unas 40 personas colgaron en la malla metálica algunas mantas alusivas al rechazo hacia Trump.

Recordó que cuando Trump acudió a revisar los prototipos del muro fronterizo -con el que quiere cerrar la totalidad de la línea entre EE.UU. y México- y durante las visitas del vicepresidente y la secretaria de Seguridad Interior de Estados Unidos, Mike Pence y Kirstjen Nielsen, también realizaron manifestaciones en las que incluso ingresaron a territorio estadounidense.

A unos metros de la valla metálica que separa a México de Estados Unidos en dichas inmediaciones, integrantes de Ángeles Sin Fronteras y de Movimiento Juventud 2000, gritaron algunas consignas como: "chingue a su madre Trump, chingue a su madre Trump, chingue a su madre Trump". Mencionó que aunque los han acusado de extremistas, siempre han sido pacíficos en sus actividades.

Aclaró, además, que ellos no promueven el odio en contra de los habitantes de EU, sino que condenan al Gobierno encabezado por el magnate: "No tienen la culpa los estadounidenses de las tonterías que está haciendo Trump", comentó.

Deportados lanzan