Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Decretan ley seca en Cali por celebración del Día de la Madre

Decretan ley seca en Cali por celebración del Día de la Madre

11 May 2018

Ley Seca este fin de semana en Cali por celebración del Día de la Madre La ley seca regirá desde la mañana de este sábado hasta la mañana del próximo martes.

"Le pido a los caleños que comprendan esto".

"Cambiemos el concepto del Día de la Madre como un día violento, vamos a estar en todas las partes de Cali. Habrá puestos de control habilitados con sensores de alcoholemia para controlar la medida y que se haga efectiva", explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas. "El que salga con alcohol en algún tarro a la calle y lo detengamos con alcoholemia, va a llevar de su merecido".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Armitage pidió a los comerciantes su comprensión y colaboración con esta medida que pretende reducir los índices históricos de homicidios y lesiones personales en esta fecha.

Los empresarios acompañados de los empleados de restaurantes, bares, sitios nocturnos y Djs, realizarán un plantón a partir de las diez de la mañana de este viernes en la Plazoleta Jairo Varela, ubicada frente al Centro Administrativo Municipal, CAM, para pedirle al alcalde Maurice Armitage, no aplicar la llamada ley zanahoria. Para proteger y velar que la medida sea acatada por toda la población, las Secretaría de Movilidad y la Policía estarán realizando operativos, y dispondrán de 20 puntos a lo largo y ancho de la ciudad para ejercer el control de conductores que estén manejando sus vehículos en estado de embriaguez.

Decretan ley seca en Cali por celebración del Día de la Madre