Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández

David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández

16 May 2018

De esta manera, David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández por segunda ocasión ya que en la temporada 2013-14 coincidieron en el Manchester United y Moyes fue despedido tras esa temporada.

El West Ham United hizo oficial la salida del escocés David Moyes de la dirección técnica después de seis meses en el club.

El conjunto de los Hammers tomó la decisión de no renovar el contrato de Moyes quien llegó el pasado mes de noviembre en sustitución de Slaven Bilic.

Sin embargo, pese a conseguir una respetable decimotercera posición en la tabla, el fútbol poco atractivo que practicó el equipo bajo el liderazgo de Moyes propició varias protestas de los aficionados contra la directiva y contra el propio técnico.

Antiguo entrenador del Manchester United, Everton Real Sociedad, entre otros, David Moyes de 55 años recibió la felicitación del presidente del club por su trabajo durante el tiempo que estuvo al frente de los 'Hammers'.

"Él y su equipo aceptaron el desafío y le dieron la vuelta a una situación muy complicada".

Con la partida de Moyes, el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría mantenerse en el club luego que hace unos días surgió la noticia de su intención de abandonar a los Hammers, ante la falta de regularidad con David Moyes.

En el seno del equipo del este de Londres confían en nombrar a un nuevo inquilino "de relevancia" para el banquillo en los próximos 10 días, y se han mostrado interesados en el portugués Paulo Fonseca -se reunió en los últimos días junto a su representante, Jorge Mendes, con los directivos del West Ham-, el español Rafael Benítez y el chileno Manuel Pellegrini.

David Moyes dejará de ser técnico de 'Chicharito' Hernández