Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuál será el premio para la selección ganadora del Mundial de Rusia?

¿Cuál será el premio para la selección ganadora del Mundial de Rusia?

14 May 2018

Para el caso de este mundial en Rusia, entre todas las participantes, se repartirán 400 millones de dólares (cerca de 344 millones de euros), representando de manera global, un 12 por ciento de aumento con respecto a la edición de Brasil 2014, donde el monto de los premios fue de 358 millones de dólares (308 millones de euros).

El Mundial Rusia 2018 se iniciará el próximo 14 de junio con el encuentro entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, por la actividad del grupo A.

Finalmente, los 16 equipos que se despidan del Mundial en la primera fase, embolsarán USD 8 millones de dólares, tres millones más de lo que se obtenía en el Mundial Brasil 2014.

De este modo, si compras FIFA 18 en cualquiera de sus versiones a partir de finales de verano o incluso cuando salgan futuras entregas como el todavía por anunciar FIFA 19, la descarga del Mundial de Rusia estará ahí como parte inherente de la entrega actual. Mientras que los que se queden en cuartos de final obtendrán 16 millones. La Copa del Mundo es el trofeo más deseado en el mundo por los futbolistas, pero además de esta motivación las federaciones reciben una jugosa bonificación por el logro.

La selección que se quede con la tercera posición ganará una cómoda suma de 24 millones de dólares, dos millones más del equipo que ocupe la cuarta casilla.

¿Cuál será el premio para la selección ganadora del Mundial de Rusia?