Jueves, 20 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Critican a hijo de Thalía por el comportamiento con su papá

Critican a hijo de Thalía por el comportamiento con su papá

31 May 2018

La vida de las celebridades como Thalía siempre están bajo el escrutinio público y cuando ellas mismas publican detalles de su vida personal en redes sociales, la combinación resulta explosiva.

Todo comenzó con un video que Tommy Mottola, esposo de la mexicana, compartió en su perfil de Instagram.

WhatsApp: ¿cómo hacer para escuchar los audios antes de mandarlos?
Recientemente, el sistema de grabación de mensajes de voz ha cambiado y añade la opción de bloquear la grabación . El primer paso para poder escuchar los audios de Whatsapp sin enviarlos.


"Reflejos asesinos aún agudos como siempre", escribió el producto musical. "Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento", "De verdad qué poca educación tiene", "No está bien, es una falta de respeto", "Es un malcriado y nada educado", fueron algunos de los comentarios. Mientras suena 'This Is America' de Childish Gambino, se ve como el pequeño le lanza una servilleta a la cara a su padre, que él coge al vuelo poniendo cara de pocos amigos. Él le dice que pare y el niño aún así le avienta la servilleta", "Eso no debe hacerse al padre ni a nadie. "No está bien, es una falta de respeto", comentó otra persona. "Se nota el disgusto del padre", "Es un malcriado y nada educado", "Eduquen al niño, es un junior más", comentarios los seguidores del empresario.

"Es un niño y si su padre lo aprueba es divertido. Además qué buena onda de Tommy Mottola de ser tan alivianado y buena onda", salió en su defensa uno de los más de 300 mil seguidores de Mottola.

Critican a hijo de Thalía por el comportamiento con su papá