Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Crean teléfono móvil de batería infinita con carga solar

Crean teléfono móvil de batería infinita con carga solar

18 May 2018

Se trata del último capricho de los fabricante rusos de gadgets de lujo Caviar y es nada menos que es una versión del smartphone con un panel de energía solar pues porque sí.

Para solucionar eso, la empresa rusa Caviar -misma que creó un Nokia conmemorativo de la reunión de Putin y Trump- puso a la venta un iPhone X llamado "Tesla" el cual está modificado con una funda que incluye paneles solares que le dan carga a una batería secundaria en el teléfono asegurando que tenga pila todo el día.

El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en Nikola Tesla, Steve Jobs y Elon Musk.

Esta funda de calidad Premium fue construida con los mejores materiales de fibra de carbono para aumentar su resistencia, y cuenta con relieves de oro puro.

Si tú eres de los que ha perdido la fe en el iPhone, no vayas tan rápido porque quizá no sabías del iPhone X Tesla. Incluso cuenta con la frase "Hecho en la tierra por humanos" como referencia al Tesla Roadster lanzado al espacio hace algunas semanas.

La idea era que el gadget tuviera una edición limitada de 99 unidades. Sin embargo, gracias a la alta demanda, la empresa decidió que fabricaría más.

También incorpora un indicador de carga para la batería solar, y una certificación IP67 que la hace resistente al agua y polvo, informa Xataka.

Pero tanta dulzura tiene un precio, y poseer este lujoso modelo te costará US$4,500 si deseas adquirir la versión de 64GB, o bien desembolsar US$4,829 por una versión de 256GB. Además, este protector no añade peso ni grosor sustancial al teléfono.

Crean teléfono móvil de batería infinita con carga solar