Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Con una cuchara le arrancaron los ojos

Con una cuchara le arrancaron los ojos

17 May 2018

Abdul Baqi, de apenas 22 años y oriundo de Balochista, fue cruelmente torturado por su hermano y papá, quien horas antes aprobó su decisión, para luego cambiar de parecer y amenazarlo para que cumpliera su sueño.

Mi padre estuvo de acuerdo al principio.

Un joven pakistaní sufrió el ataque de su padre y sus hermanos, quienes le sacaron los dos ojos con una cuchara y un cuchillo, luego de contarles que se iba a casar con una mujer de su elección. "No dejaba de gritarles: ¿qué están haciendo?" "Mi padre usó la parte trasera de una cuchara para sacarme el primer ojo. Luego usó un cuchillo para cortar las venas", relata Baqi.

De la misma manera le extirparon el otro ojo, mientras en otra habitación de la casa su madre suplicaba que se detuvieran.

El distrito de Nasirabad en la India donde ocurrieron los hechos
El distrito de Nasirabad en la India donde ocurrieron los hechos

"Cuando terminaron les pedí que me mataran, pero me dijeron que querían que sirviera de ejemplo para otros chicos de la aldea", contó Baqi.

El joven fue ingresado en un hospital pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vista.

Finalmente, con ayuda de vecinos que escucharon los gritos desesperados y de otro hermano, quien no estaba en la casa al momento de la agresión, Baqi fue trasladado hasta un Hospital cercano a su vivienda, desde donde lo derivaron a un centro médico de la capital de Pakistán, Karachi. Todavía quedan otros dos prófugos, según recoge el ' Daily Mail '. El padre y los hermanos del joven fueron arrestados y las autoridades locales buscan al resto de los implicados.

Con una cuchara le arrancaron los ojos