Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Coentrao se baja de Portugal: "No me siento en condiciones"

Coentrao se baja de Portugal: "No me siento en condiciones"

15 May 2018

Las grandes ausencias del total de 35 jugadores: Fabio Coentrao y Renato Sanches. Ahora fue el turno de Portugal y Cristiano Ronaldo, quien comanda la preselección entregada este lunes por el DT Fernando Santos para el evento que comenzará el próximo 14 de junio en Moscú.

El seleccionador Fernando Santos, que deberá reducir la lista definitiva a 23 jugadores, ha convocado a otros pilares del Campeón de Europa 2016 (Pepe, William Carvalho, Moutinho, Nani, Quaresma) para acompañar al cinco veces Campeón del Mundo en la aventura mundialista.

Renato Sanches ha vivido momentos complicados desde que fichó por el Bayern Múnich, luego jugó cedido en el Swansea donde tampoco fue titular pese a estar en un club de la zona baja de la Premier League.

Por su parte, Fabio Coentrao, revelación del Mundial de Sudáfrica-2010 y actualmente cedido por el Real Madrid al Sporting de Lisboa, se autoexcluyó él mismo. Beto (Goztepe) y Rui Patrício (Sporting de Portugal) serán los guardametas que defiendan la portería lusa en el Mundial.

Defensores: Antunes, Bruno Alves, Cédric Soares, Joao Cancelo, José Fonte, Luis Neto, Mário Rui, Nélson Semedo, Pepe, Raphael Guerreiro, Ricardo Pereira, Rolando y Rúben Dias.

Coentrao se baja de Portugal: