Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cliente compró smartphone pagando con paltas durante el CyberDay

Cliente compró smartphone pagando con paltas durante el CyberDay

31 May 2018

El precio de kilo de palta ya alcanza alrededor de los 4.400 pesos debido a la sequía y falta de precipitaciones que afectan a las zonas productoras del país. Se trataba de la multitienda Ripley, quien dentro de sus ofertas, vendían un celular a $199.990, sin embargo, al revisar la página -además de la oferta- mostraban el precio equivalente en kilos de paltas, el cual correspondía a 58 kilos.

Y ese alguien apareció.

Tal como recoge el sitio especializado en tecnología FayerWayer, fue el usuario de Instagram Camilo Briceño, conocido como "El Weón de las Paltas" en la red social, quien "recogió el guante".

En su cuenta de Instagram, el joven mostró cómo llegó a una sucursal de la tienda con varias mallas de paltas, las que dejó en un mesón a cambio del prometido producto.

Parece una broma, pero es completamente cierto, un hombre logró comprar en el CyberDay un celular con paltas. Posteriormente, la multitienda replicó a su comentario, acordando juntarse al mediodía en la tienda del Parque Arauco: "tú traes las paltas y nosotros el celular".

Finalmente, tras llegar a la tienda, este comerciante del llamado oro verde, entregó a un sorprendido cajero su mercancía.

Considerando que Briceño vende a 17.500 pesos los 5 kilos de paltas, esto da un total de 3.500 pesos por cada kilo en su valoración.

Cliente compró smartphone pagando con paltas durante el CyberDay