Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Chuo Torrealba: Vamos a votar por Henri Falcón porque somos demócratas

Chuo Torrealba: Vamos a votar por Henri Falcón porque somos demócratas

15 May 2018

Se estima que, con una participación de 45 por ciento del electorado, es posible que Henri Falcón venza a Maduro en las elecciones de Venezuela, ya que en la mayoría de las encuestas de intención. el triunfo es para él, reportó el Diario de los Andes.

Para José Antonio Gil Yepes, director de la empresa Datanálisis, el exchavista Falcón tiene 45 por ciento de intención de voto, mientras el presidente Maduro que busca su reelección suma 35 por ciento y Javier Bertucci 10 puntos porcentuales.

"El gran candidato de este comicio electoral es el descontento, este es el verdadero candidato opositor, y la oposición lo tiene que aprovechar", explicó el exsecretario de la MUD. "En cambio a Nicolás Maduro no le afecta significativamente".

Con abstención de 65 por ciento, Maduro puede ganar hasta por 10 puntos porcentuales de diferencia.

El periodista y activista social, Jesús Chuo Torrealba, destacó que el movimiento Asociación Civil Radar de los Barrios, se decantó por apoyar la candidatura de Avanzada Progresista, Henri Falcón, porque es "el único dirigente opositor que inscribió su candidatura (...) Vamos a votar por Falcón no porque somos falconistas sino porque somos demócratas". Entonces para que el chavismo le pueda entregar el poder a alguien, tiene que entregárselo a alguien que le garantice cierta transición en paz, no solamente a ellos mismos, sino a los venezolanos...

Chuo Torrealba: Vamos a votar por Henri Falcón porque somos demócratas