Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Chivas reconoce varias ofertas por Pizarro; Pulido no se va

Chivas reconoce varias ofertas por Pizarro; Pulido no se va

15 May 2018

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del equipo comentó que ha hablado con el jugador para conocer su postura, mientras que de Alan Pulido aseguró el delantero seguirá con los Rojiblancos.

Rodolfo Cota, quien ha defendido el arco de las Chivas en las últimas temporadas, podría cambiar de piel para el Apertura 2018, ya que aún no hay un arreglo entre la directiva de los Tuzos, dueños de la carta del meta mexicano, y el Rebaño. "Se especuló mucho y es normal en el caso de Chivas". Muchos rumores, información que a veces se tira por tirar. "No me gustaría que me recordaran como que vine a pasar el tiempo, puso pretextos y robó, en mi caso no va suceder, lo que está en mis manos te garantizo y lo que no está en mis manos no te lo puedo garantizar". "Si hay varias ofertas por él, muchas muy insistentes, del extranjero sobre todo y de clubes mexicanos", afirmó Paco Gabriel. "Hoy no la hay", aseguró. "Pizarro no está afuera de Chivas", añadió. Hoy por hoy no las hay. "No existe esa oferta en ese momento", sentenció el director deportivo. "Lo tengo presente, cada circunstancia es distinta, cada situación es diferente y hay momentos donde es inevitable". Hoy te puedo decir que está claro que ningún jugador de Chivas va a salir. ¿Qué pasará en los siguientes días?

"Yo te digo hoy que no sale Pulido, si mañana llega un equipo y pone una cantidad, incluso al jugador en el sueldo, que fuera imposible de igualar, tendríamos que negociar y entenderlo porque esto es futbol y es un negocio. Depende de las circunstancias, pero no tenemos ninguna intención en este momento de vender a ningún jugador", finalizó Francisco Gabriel de Anda.

Chivas reconoce varias ofertas por Pizarro; Pulido no se va