Miércoles, 18 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Canelo Álvarez anuncia acuerdo con VADA para pruebas de dopaje

Canelo Álvarez anuncia acuerdo con VADA para pruebas de dopaje

16 May 2018

Mientras espera el término de su sanción y noticias sobre su próxima pelea, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez firmó un contrato con la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA) para realizarse pruebas todo el año e intentar limpiar su nombre en el profesionalismo.

Sin mencionarlo, es evidente que con este anuncio realizado por el peleador mexicano, pronto podrá estar de nueva cuenta en las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo y entonces acabará la polémica sobre las razones que le motivaban a no haberse enrolado en este programa.

Cabe mencionar, que la pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, pueda anunciarse en los siguientes meses para efectuarse en el mes de septiembre en Las Vegas.

Sulaimán dice que 'Canelo' será reincorporado a las clasificaciones del WBC toda vez que se inscriba en el programa de pruebas antidoping.

Alvarez ha estado fuera del programa desde el mes pasado, cuando la Comisión Atlética de Nevada lo suspendió por seis meses tras dar positivo en dos ocasiones por la sustancia clembuterol.

Canelo Álvarez anuncia acuerdo con VADA para pruebas de dopaje