Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Candidato confunde comunidad LGBT con poblado rural

Candidato confunde comunidad LGBT con poblado rural

16 May 2018

Horas más tarde, el candidato volvió a disculparse, esta vez en su cuenta de Facebook y reiteró que trabajará para el bienestar de los habitantes de Lagos de Moreno. No por su increíble discurso sino por comentario que dejó impactada hasta a la locutora.

El candidato a la presidencia municipal por la coalición "Por Jalisco al Frente" en Lagos de Moreno, Jalisco, Tecutli Gómez, tuvo una gran confusión durante una entrevista y prometió maquinaria y mejora de caminos para la comunidad LGBTTTI (Lésbico, gay, transgénero, travestis, transexuales e intersexuales).

"Básicamente nosotros hicimos ayer un compromiso en varias comunidades de Lagos de Moreno, de que va a haber nuevos módulos de maquinaria, hoy los módulos de maquinaria que tiene la ciudad están obsoletos, están deteriorados".

Tras su respuesta, la conductora le hizo notar que no se refería a una comunidad rural del municipio sino a las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans. Luego de percatarse de su error, el candidato de Movimiento Ciudadano dijo que en su gobierno garantizará los derechos de las minorías.

"Vamos a garantizarle los derechos a todas las minorías y a todos los sectores", explica Villalobos.

Candidato confunde comunidad LGBT con poblado rural