Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual

Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual

11 May 2018

El sábado 28 de abril se estableció un antes y un después en la industria televisiva local. En estos últimos días, han existido dos situaciones vinculadas con el tema.

Pontiggia había ingresado a Canal 13 en 2014, mismo año en que se habría producido el hecho.

Este caso se suma a la denuncia establecida por la modelo Aynara Eder quien acusó al director de la sección "Directo al corazón" de "Bienvenidos", Carlo Pontiggia de llevarla "engañada a un motel".

Trasladan a Santrich a la casa del episcopado colombiano por "razones humanitarias"
Hasta el momento, el partido de las Farc , al que pertenece Jesús Santrich , no se ha pronunciado sobre la suerte del integrante de esta colectividad y si va a levantar la huelga de hambre .


A pocas horas de eso, se reveló un nuevo caso de de acoso sexual, esta vez protagonizado por el editor periodístico de En su propia trampa y Contra viento y marea, César Pérez.

Con respecto a su decisión, desde Canal 13 declaró al matutino que "El canal está trabajando en que sus procedimientos y protocolos de denuncia no solo sean visibles, sino que sean utilizados". Tras eso, y de acuerdo mutuo, se puso fin a su vínculo laboral.

El medio habría confirmado la situación con la señal privada que informó además que este fue desvinculado de la empresa. "Cuando esto ocurre, es vital que las personas que denuncian se sientan acogidas y cuidadas por el canal", explicaron desde Canal 13. Cada circunstancia es distinta. Como canal tenemos el compromiso de cuidar los procesos de denuncia, a las personas involucradas sean estas víctimas o testigos. Este diario intentó obtener la versión del profesional, pero no tenía su teléfono habilitado para recibir llamados. Desde esta semana, solo aparece como director y productor ejecutivo de la teleserie nocturna en los créditos finales.

Canal 13 enfrenta nuevo caso de acoso sexual