Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018

Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018

17 May 2018

Brasil convocó al tridente ofensivo integrado por Neymar (PSG), Phillipe Coutinho (Barcelona) y Gabriel Jesús (Manchester City) para la selección que disputará el Mundial de Rusia 2018, en el que intentará ganar su sexto título.

Los tres internacionales, que ya demostraron su elevado poder ofensivo en las eliminatorias sudamericanas, destacan en la lista de 23 convocados para el Mundial que, prácticamente sin ninguna sorpresa, divulgó este lunes el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

La única variante fue en la banda derecha, puesto perteneciente a Dani Alves que se perderá el que sería su tercer mundial, por lesión en la rodilla derecha.

Ni siquiera la lesión de Dani Alves, que lo margina de la cita, dio espacio a los experimentos.

En la lista también se confirma que Neymar estará en el campamento final. Neymar no ha jugado desde que fue sometido a una cirugía el 3 de marzo, para corregir una lesión en el quinto metatarso del pie derecho, tras un partido de su club Paris Saint-Germain el 25 de febrero. En redes sociales, la Confederación Brasileña de Fútbol complementó con una gráfica de cada jugador.

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Ederson (Manchester City-GBR) y Cassio (Corinthians). Encuadrado en el Grupo E, Brasil disputará su primer encuentro el 17 de junio contra Suiza, antes de medirse a Costa Rica el 22 y a Serbia el día 27.

Defensas: Fagner (Corinthians), Danilo (Manchester City), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Geromel (Gremio), Marcelo (Real Madrid) y Filipe (Atlético).

Brasil dio a conocer su artillería de cara a Rusia 2018