Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Boudou aseguró que Vandenbroele nunca fue su testaferro

Boudou aseguró que Vandenbroele nunca fue su testaferro

16 May 2018

Antes de que declarara Boudou, lo había hecho su amigo íntimo y socio José María Núñez Carmona, quien aseguró que haber sido él quien le alquiló el departamento del ex vicepresidente en Puerto Madero a Vandenbroele.

Nuñez Carmona remarcó que su relación era con el empresario Raúl Moneta y no con Brito. Acerca de una empresa que él armó en el inicio de su carrera, manifestó que "Boudou nunca se dedicó a ser empresario".

De acuerdo a lo declarado por el empresario, el negocio de la compra de la exCiccone Calcográfica se lo propuso al exbanquero Raúl Moneta y Boudou "nunca intervino en ningún negocio". Además "tenía un tema que desde la primera charla lo puso sobre la mesa que era el tema de los servicios". También desmintió la participación del banquero Jorge Brito.

El otro punto que aclaró fue que, contra lo que dijera el arrepentido, no conoce a Jorge Brito ni a su hijo Jorge Pablo Brito.

En su declaración como imputado colaborador ante el fiscal del caso Jorge Di Lello, Vandenbroele aludió a vínculos entre Boudou, Nuñez Carmona y los Brito e incluso dijo que Jorge Brito hijo "invitó" a Nuñez Carmona a su casamiento.

"No se si Vandenbroele vivió en ese departamento, lo que siempre dije es que a Vandenbroele no lo conozco", enfatizó el ex vicepresidente ante la pregunta de una de las partes durante su ampliación de indagatoria frente al Tribunal Oral Federal (TOF) 4.

Boudou aseguró que Vandenbroele nunca fue su testaferro