Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Borraron a Mirtha Legrand en terna de Martin Fierro

Borraron a Mirtha Legrand en terna de Martin Fierro

15 May 2018

Su ausencia como nominada en los premio Martín Fierro fue el tema de inicio del programa.

El porqué según Ventura tiene que ver con que la dama de los almuerzos recibió el año pasado, el Martín Fierro de diamantes, haciendo que esta máxima premiación la dejara fuera de la terna.

La conductora continuó: "No es a cambio, sino que esto era un homenaje, era lindo todo lo que me decía. Me dijo que como gran premio me entregarían el Martín Fierro de Brillantes, cosa que hizo APTRA", resumió en su descargo la famosa conductora. "Este año se generó una cosa de 'la jubilaron a Mirtha', como si fuera una cosa mala jubilarse y a algunos periodistas les pareció raro", agregó para desdramatizar. "A mí me hubiese encantado estar, porque yo soy competitiva y me gusta, pero no, lo correcto es lo que se ha hecho, eso es lo que se había hablado". Pero aclaró que ella ya sabía que no iba a estar nominada en la terna junto a Susana Gimenez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani. "Y está mi programa, Almorzando, que compite también", expresó. Si bien explicó por qué no la nominaron, le pegó un palo al presidente de APTRA, Luis Ventura, por haber grabado y difundido la charla que tuvieron por teléfono. Me sorprendí porque era una cosa privada que estaba hablando con él. Entonces le dije mire Luis, trate de comunicarle a la gente, estoy muy molesta porque se han dicho cosas que no son, inexactas totalmente, y digales cuál es el motivo por el cual yo no figuro en las ternas.

"Así que bueno, se habló del Martín Fierro, ésta es la verdad. Es la fiesta de todos nosotros, una fiesta que a mí me encanta", finalizó.

Luego, Ventura se refirió al tema puntual del Martín Fierro de Brillantes: "Se creó por un pedido de Mirtha y Nacho Viale".

Finalmente completó: "Bueno, no estoy enojada, lo quería comentar nada más. Ésta es la verdadera verdad".

Borraron a Mirtha Legrand en terna de Martin Fierro