Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Boca se corona bicampeón en Argentina — Fútbol

Boca se corona bicampeón en Argentina — Fútbol

11 May 2018

Al 56', el puntero tomó otra vez la ventaja.

Diez minutos antes del final, el recién ingresado Junior Benítez perdió la pelota en el mediocampo y dio pie al contragolpe del Lobo. Ante una defensa paralizada, Brahian Alemán vio el hueco y remató de zurda desde fuera del área.

Con el empate, Boca sumó 57 unidades, seguido por Godoy Cruz con 53, sin posibilidades de alcanzarlo.

Angelici estuvo en un palco del estadio gimnasista junto a sus tres hijos y el vicepresidente boquense, Royco Ferrari, para festejar el tercer título como presidente de Boca (está de 2011), que incluyen este bicampeonato y la Copa Argentina 2015, pero cuando se retiraba desde un sector que ocupaban parciales "triperos" le arrojaron un proyectil que impactó en uno de sus custodios.

Peso corta racha de caídas tras reporte de inflación en EU
El Departamento del Trabajo informó que su índice de precios al consumidor subió 0.2% tras bajar 0.1% en marzo. La tasa de los bonos del Tesoro de Estados Unidos rondaba los 2,96%.


Pablo Pérez quiso hacerse dueño del balón, pero algo hizo que no pudiera conectar con Pavón, ni Tevez, lo que provocó que Boca casi no tuviera acciones de gol.

Esto ocurrió después de haber sido acompañado el micro que trasladaba al plantel en compañía del presidente de la institución, Daniel Angeleci, desde La Plata hasta la Boca por la Autopista La Plata-Buenos Aires, por una caravana de vehículos con hinchas auriazules más la custodia de los móviles de la policía bonaerense.

Con banderas, bombos y cánticos que no olvidaron a River, los fanáticos xeneizes comenzaron una fiesta que se proyectó durante unas cuantas horas, festejaron una nueva vuelta olímpica y terminaron con un desahogo que se había hecho esperar. Además, se lesionaron varios titulares, entre ellos el volante colombiano Wilmar Barrios, lo cual obligó al entrenador a conformar un equipo muy diferente al que inició el certamen.

Boca se corona bicampeón en Argentina — Fútbol