Sábado, 11 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Biglia fue convocado para la final de la Copa Italia

Biglia fue convocado para la final de la Copa Italia

09 May 2018

Un héroe está a punto de retirarse, le quedan dos partidos a Buffon en la liga Italiana, los últimos de su carrera (contra AS Roma y Hellas Verona), lo sé, a muchos los inundará la nostalgia.

Así es, Juventus enfrentará a aquel medio que aterrorizaba con su juego duro a cualquier atacante, cual fiera, y que sin duda hoy extrañan en el propio Milan, futbolistas que sientan la camiseta, más no por ello los hace menos competitivos.

Juventus o Milan, Milan o Juventus... por estos días esa es la cuestión en Italia.

El jugador de la Juventus vivió unos meses complicados después de sus molestias, llegando a pensar que no podría participar en el tramo final de la Serie A y en la Copa del Mundo con su país.

El turco Hakan Calhanoglu también desea agradecer a Gattuso el trabajo realizado ganando una final que daría a Milan una plaza en Europa League, sin esperar a las dos últimas jornadas de Serie A.

Polémico video: nene de cuatro años enseña cómo usar armas
El chico, alentado por el elogio de su interlocutora, aprieta el gatillo repetidas veces y muestra que puede manipular el cargador con facilidad.


"Debemos conceder poco o nada a la Juve, competir con nuestras virtudes y nuestros defectos".

Milan accedió a la final tras cosechar dos empates sin goles contra Lazio e imponerse por 5-4 en la tanda de penales.

El calendario que tiene el colombiano por delante es más que exigente para volver a coger la forma física con la final de Copa ante el Milan: "Contra ellos siempre es una batalla pero podemos ganar".

"¿El más peligroso? Douglas Costa".

Biglia fue convocado para la final de la Copa Italia