Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Benjamín Vicuña se suma a "La Casa de Papel"?

¿Benjamín Vicuña se suma a "La Casa de Papel"?

17 May 2018

El intérprete había admitido ante la prensa sobre su nuevo proyecto laboral y luego se corrió la voz sobre la nueva vida que llevaría el del actor y su mujer, "China" Suárez, en España.

Con ansias esperan los fanáticos la tercera temporada de "La Casa de Papel" que prepara Netflix y cuyo estreno está considerado para los primeros meses del 2019.

"Nos instalamos todos allá, después en las vacaciones de julio estaré con mis hijos".

Recordemos que "La Casa de Papel" originalmente sólo contaba con dos temporadas que fueron emitidas por Netflix, sin embargo debido al éxito se confirmó una nueva temporada con la mayoría de sus protagonistas. "Es parte del sacrificio que hay que hacer", expresó hace muy pocos días en un evento.

Lo que sí está claro es que mantuvo conversaciones para unirse a la plataforma de streaming:"creo que la ficción la conocen, pero no puedo adelantar mucho".

El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en "una importante serie". "Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", aclaró el actor chileno.

¿Benjamín Vicuña se suma a