Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Barrales va por una nueva CU y un nuevo Chapultepec

Barrales va por una nueva CU y un nuevo Chapultepec

18 May 2018

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de "Por la CDMX al Frente" encabeza las preferencias tras el segundo debate entre los aspirantes al gobierno de la Ciudad de México.

Alejandra Barrales reiteró su idea del renacimiento económico de la CDMX, para ello propuso hacer de la zona oriente el nuevo polo de desarrollo económico.

La propuesta contempla construir la Ciudad Universitaria II, un amplio espacio educativo para el que se buscará contar con el respaldo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Recordó que en el plan maestro de ciudad diseñado con especialistas, principalmente en el tema económico, se identificaron vocaciones en la ciudad, las cuales serían apoyadas: en la zona sur-suroriente la vocación agroindustrial; en la centro, servicios y turismo; en la sur-poniente la vocación del corredor de salud.

Propuso dar 2500 pesos mensuales en tarjeta a las mujeres jefas de familia de la CDMX.

Como parte de las respuestas a los candidatos, la perredista ofreció renunciar a su candidatura si el abanderado del PRI, Mikel Arriola, le demuestra que es de ella un inmueble en Polanco, o de lo contrario renunciar a sus aspiraciones.

Al finalizar el primer bloque, agradeció a Claudia Sheinbaum por llevarse a los corruptos como Imaz, Marcelo Ebrard, Chigüil, Bejarano y Mario Delgado, pues dijo que ahora están dentro de su campaña.

Barrales va por una nueva CU y un nuevo Chapultepec