Domingo, 23 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: Andrés Iniesta duda entre jugar en China o en Japón

Barcelona: Andrés Iniesta duda entre jugar en China o en Japón

16 May 2018

El Barcelona despedirá institucionalmente a Andrés Iniesta el próximo 18 de mayo, un acto en el que participará la plantilla del primer equipo, familiares y una amplia representación de la junta directiva, según ha informado el club. En una entrevista con la radio Onda Cero, el volante manifestó "si no pasa nada raro" el Mundial Rusia 2018 el mes próximo será su última aparición internacional.

Con sus 34 años de edad, el autor del gol que le diera a España en el Mundial del 2010 y pieza fundamental para conseguir las dos últimas Eurocopas de la "Roja", vivirá su último torneo vistiendo el jersey de su país.

Recordemos que Andrés Iniesta hizo pública su decisión de dejar el Barcelona el pasado 27 de abril alegando que ya no podría dar todo lo que el club azulgrana merece y por ello prefería darle el espacio a otros jugadores más jóvenes que sí podrían hacerlo.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista.

"Si siguiera en Barcelona, no me importaría seguir acudiendo a las citas internacionales", comentó Andrés Iniesta.

Tras esta temporada, me tocará estar a otra cosa diferente, dijo Iniesta, con 129 convocatorias con la selección.

Barcelona: Andrés Iniesta duda entre jugar en China o en Japón