Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Barajan vender al mejor postor franquicia en la Liga MX

Barajan vender al mejor postor franquicia en la Liga MX

09 May 2018

De acuerdo con información de Notimex y El Dictamen, pese a que descendió deportivamente al ocupar el último sitio de la Tabla de Porcentajes, el cuadro de la "Angelopolis" puede conservar la categoría si paga 120 millones de pesos.

Ya se habló con la Federación Mexicana de Fútbol y se acordó que tienen hasta el 11 de mayo para pagar la deuda de 120 millones de pesos o de lo contrario descienden, claro que si no se junta esta cantidad, podría haber una junta directiva donde los dueños decidan si se juega la liga así o venden el lugar.

"A reserva de lo que determine el Comité de Desarrollo Deportivo, si nos quedaríamos con 17 equipos, en caso de que Lobos no aporte esa cantidad", dijo.

Enrique Bonilla aclaró que los Cafetaleros de Tapachula y los Alebrijes de Oaxaca no tienen derecho de ascender a la Primera División, debido a que no fueron certificados a tiempo.

NBA: Rockets vs. Utah Jazz en vivo y online
En el Jazz , Donovan Mitchell cerró como máximo artillero con 25 y Rudy Gobert consiguió 11 puntos y 10 rebotes. Tras dos minutos de iniciado el juego, el Jazz tomó la delantera en la serie por primera vez tras 93 minutos.


Si el conjunto poblano no logra pagar, la Asamblea buscará alternativas para que el próximo año futbolístico no se juegue con 17 equipos y sea con 18 clubes.

Por otro lado manifestó que la situación de Cafetaleros de Tapachula y Alebrijes de Oaxaca, ambos equipos que están pelando por la final del Ascenso MX y promoción a primera división: "Se estableció quienes eran los clubes que estaban certificados, ni Oaxaca ni Tapachula estaban certificados y al iniciar la temporada sabían que no podían ascender", finalizó el Presidente de la Liga MX.

Además de ver si conseguirá el dinero, se deberá comprobar que el origen de los recursos son completamente lícitos.

Barajan vender al mejor postor franquicia en la Liga MX