Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Bailaba mientras operaba y la acusan de desfigurar a pacientes

Bailaba mientras operaba y la acusan de desfigurar a pacientes

30 May 2018

La cirujana Windell Boutté, aparece en más de una veintena de videos cantando y bailando sin importarle que está en medio de una intervención quirúrgica.

La doctora Windell Davis Boutte, que practicaba cirugías plásticas en Georgia, Estados Unidos, está siendo investigada después de que se hicieran públicos varios vídeos de ella operando con la música a todo volumen mientras bailaba y cantaba a pleno pulmón.

Esta doctora enfrenta cuatro juicios por mala praxis, incluido el daño cerebral grave de una mujer.

Monte Jackson, una de las pacientes de la cirujana sufrió un coágulo sanguíneo peligroso como resultado del tratamiento.

Laurita Fernández y Fede Bal anunciaron su separación "definitiva"
Esta decisión la tomamos desde hace un tiempo, no mucho, pero hace un tiempo. "Hay mucho amor y fue todo en buenos términos, algo muy hablado", dijo en Intrusos .


"Creo que Boutté es una médica imprudente que no se concentra en lo que es mejor para sus pacientes", dijo Jackson.

También la acusan de haber dejado cicatrices que deformaron a algunos pacientes.

Según la información de Infobae, uno de los casos más severos fue el de Cornelius quien a los 54 años se sometería a una cirugía estética para aplanar el vientre pero al ser 'anestesiada' los enfermeros utilizaron un coctel de propofol y fentanilo lo cual le provocó un paro cardiaco y la dejó inmóvil de por vida.

La afectada habría sufrido complicaciones durante una liposucción y la clínica de la doctora Boutte presuntamente no tenía los medios adecuados para atenderla, con lo que tuvieron que llamar a una ambulancia para trasladarla a otro centro médico.

Bailaba mientras operaba y la acusan de desfigurar a pacientes