Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Atropellan a tres policías durante persecución de asaltantes; hubo balacera también

Atropellan a tres policías durante persecución de asaltantes; hubo balacera también

18 May 2018

Tres policías lesionados, uno de ellos por impacto de bala y otros dos atropellados, fue el saldo de un operativo policiaco que se activó luego de que tres sujetos habían asaltado presuntamente una gasolinera en San Carlos, municipio de Yautepec.

Los elementos policiacos buscaban capturar a los presuntos delincuentes pero en su huida, soltaron fuego contra los uniformados.

Elementos de la Policía del Mando Único de Morelos instalaron un reten en a carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el inicio de lo que se conoce como 'Cañón de Lobos', para atajar la marcha de un vehículo compacto cuyos tripulantes supuestamente huían después de asaltar una gasolinera.

Durante la balacera, la patrullada de los oficiales resultó baleada con número 00613 perteneciente a Seguridad Pública de Yautepec.

Tras la agresión los tres presuntos asaltantes bajaron de la unidad y se echaron a correr tratando de huir, sin embargo los efectivos policiacos lograron su detención.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los dos policías lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, en donde uno fue reportado como grave.

Atropellan a tres policías durante persecución de asaltantes; hubo balacera también