Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético Nacional confirmó los convocados para enfrentar a Delfín

Atlético Nacional confirmó los convocados para enfrentar a Delfín

15 May 2018

La presión para los 'cetáceos', últimos y más goleados del Grupo 2 -con siete dianas-, es doble.

Delfín, que fue fundado hace menos de tres décadas y es uno los equipos más modestos y desconocidos de la actual edición del torneo, viene de perder (2-1) ante Emelec en Guayaquil el viernes y marcha en sexta posición del campeonato local.

Al momento, los manabitas no lograron ganar en su reducto por la Copa.

El equipo de Fabián Bustos aún tiene posibilidades de clasificarse a los cuartos de final, por lo que el estratega pretende sacar una victoria cuando reciba a los colombianos.

En la jornada anterior por la Libertadores, ante Colo Colo en Manta, Delfín tuvo una pobre actuación y cayó por 2-1. "Nosotros nos hemos afianzado en lo futbolístico y como grupo", afirmó ayer el atacante de 28 años después del entrenamiento que realizó el equipo en el complejo Los Geranios, ubicado en el noreste de Manta.

El Verdolaga tiene su cupo en octavos de final casi asegurado pero deberá confirmar su pase mínimo con un empate en Manta. El chileno Colo Colo y el elenco 'cetáceo' cierran las posiciones con 4 tantos.

Por otro lado, Atlético Nacional dentro de ocho días buscará también remontar la diferencia de 1-0 ante el Deportivo Cali en su estadio, el Atanasio Girardot, por los cuartos de final de la Liga Águila.

Pese a la evidente superioridad del "Rey de Copas" colombiano, Almirón instó a sus jugadores "a prepararse bien" para estos días cruciales.

¿a qué hora se juega el Colo Colo-Bolivar de la Copa Libertadores?

Atlético Nacional: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Rafael Delgado, Alexis Henríquez; Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Macnelly Torres, Reinaldo Lenis; Dayro Moreno y Vladimir Hernández.

"Son muy importantes estos dos jugadores, pero los cuidamos para el sábado porque los necesitamos frescos y lúcidos para darle vuelta a la serie con Cali", expresó Almirón a periodistas antes de emprender el viaje a Ecuador.

Atlético Nacional confirmó los convocados para enfrentar a Delfín