Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlético de Madrid y Marsella, por la gloria de la Europa League

Atlético de Madrid y Marsella, por la gloria de la Europa League

16 May 2018

Ya ha cumplido once de esos partidos de suspensión en el banquillo del conjunto rojiblanco, el primero con un empate sin goles frente al Rayo en la jornada inaugural del curso 2014-15 a raíz de la quinta amarilla que recibió en la última cita de la temporada anterior, cuando ganó la Liga con un 1-1 en Barcelona. Francia nunca ganó esta competición en el pasado.

Además, el Atlético de Madrid ha sido sancionado con otros 10.000 euros por el lanzamiento de objetos por parte de algunos aficionados al terreno de juego del Arsenal.

"Disputar esta final es increíble para Marsella y para el club, pero sobre todo para la ciudad porque necesita vivir este tipo de emociones". - La Liga Europa y el Atlético de Madrid ofrecen este miércoles una revancha para Jan Oblak, hoy por hoy el mejor portero del mundo, una garantía para su equipo y un muro imponente para sus rivales que aspira a un título que hace cuatro años, con el Benfica, perdió en los lanzamientos de penaltis.

"Haremos todo lo posible para ganar el torneo, pero seremos outsiders contra el Atlético de Madrid", declaró el técnico del Marsella, Rudi Garcia, justo después de la agónica clasificación en semifinales en Salzburgo, en los últimos instantes de la prórroga. "A veces se nota que nos quedan cosas por mejorar porque llevamos poco juntos, pero estoy muy agradecido al club por haberle traído y al Cholo también". "Para los lioneses, el hecho de que el Olympique de Marsella juegue la final en su estadio es una vergüenza, un insulto", explicó Cyril Collot, coautor del libro 'Las 7 vidas de Grizzi', a 'EFE'. Es mi '9', entonces intento meterle balones en buenas condiciones. Su ayudante y hombre de confianza, Germán 'Mono' Burgos, será su sustituto, como en la vuelta de las 'semis' ante el Arsenal en el Metropolitano.

El entrenador merengue asegura que el fútbol se vive de manera muy especial en la ciudad del próximo rival del Atlético de Madrid. "Está haciendo una gran Europa League y un gran torneo francés", mencionó Simeone.

Atlético de Madrid y Marsella, por la gloria de la Europa League