Viernes, 25 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec ya su esposa

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec ya su esposa

17 May 2018

El ex Alcalde de Tzompantepec, en Tlaxcala, Arcadio Rodríguez Pérez y su esposa Judith Montiel Romero murieron a balazos esta tarde.

Según medios locales, un par de hombres disparó contra la pareja en su domicilio, situado en la comunidad San Juan Quetzalcoapan, del mismo Municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos armados ingresaron al domicilio del exedil con el motivo de solicitar su servicio, de ´curaciones y limpias´ que realizaba el alcalde.

Sin embargo, una vez que los individuos se encontraban en el interior de la vivienda dispararon al matrimonio en varias ocasiones.

Asesinan a alcalde de Tzompantepec, Tlaxcala

Esto, derivado de una llamada realizada por un testigo que presenció el homicidio e identificó el automóvil en el que huyeron los agresores, un Volkswagen tipo Pointier, con placas del Estado de México.

El ex presidente municipal y su esposa fueron trasladados con heridas de gravedad al Hospital Regional, donde minutos más tarde perdieron la vida.

Con dicha información los oficiales de la Policía de Investigación se incorporaron en la persecución que culminó en la carretera Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del tramo conocido como "El Trébol" y pudieron asegurar a los sujetos para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Asesinan a ex alcalde de Tzompantepec ya su esposa