Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aseguran que Whitney Houston fue abusada sexualmente

Aseguran que Whitney Houston fue abusada sexualmente

18 May 2018

Durante la competición en Cannes se presentó un documental de la vida de la cantante Whitney Houston, el cual reveló que habría sido agredida sexualmente durante su infancia por su prima, la cantante de soul Dee Dee Warwick.

Autorizado por la familia, el documental muestra una serie de archivos, en su mayoría inéditos, como grabaciones y fotos de familia, junto con testimonios de allegados: sus hermanos, su madre, su exmarido Bobby Brown y colaboradores.

"Durante mucho tiempo, cuando la veía en la pantalla, me decía 'hay alguna cosa en esta mujer que parece reflejar un malestar. En cierta manera, parece como si no le gustara su cuerpo", dice Kevin Macdonald, Oscar al mejor documental en 2000 por "Un día de septiembre", sobre el secuestro de varios atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Múnich en 1972.

El 11 de febrero del 2012, Whitney Houston fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

"Siempre me he preguntado '¿qué es? ¿de dónde viene?' Empecé a preguntarme si alguien habría abusado de ella o algo así". Luego, alguien me dijo que habló de ello con Whitney y que ella dijo que eso fue lo que sucedió.

Adela Noriega
Publimetro México

Entre uno de los entrevistados se encuentra el ex basquetbolista y medio hermano de la artista, Gary Garland-Houston, quien develó que ambos fueron abusados por la cantante de soul Dee Dee Warwick, quien también es prima de la familia Houston. "Al final, su hermano me habló de ello, después su cuñada y luego su asistenta", dijo. "Es una historia sobre cómo tu educación y tu familia influyen en lo que eres".

Dicho material audiovisual fue estrenado el pasado jueves en el reconocido Festival de Cannes, en el cual se dio a conocer que la intérprete de "I will Always love you", fue violada sexualmente cuando era una infante, de acuerdo a lo que relataron dos fuentes cercanas a la artista.

Se deja ver en la historia que cuando la protagonsita de la película "Bodyguard" fue madre, siempre quiso llevar en sus giras a su pequeña Bobbi Kristina Brown, para evitar cualquier peligro.

"Era un himno que los afroamericanos no querían cantar (.) Ella lo transformó en un canto de libertad", dijo Macdonald, igualmente director de "El último rey de Escocia", con Forest Whitaker.

Aseguran que Whitney Houston fue abusada sexualmente