Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Así luce el primer prototipo de taxi aéreo de Uber

Así luce el primer prototipo de taxi aéreo de Uber

09 May 2018

Uber presentó este martes el prototipo de su vehículo volador, una ojeada al programa que espera transportar pasajeros por los aires en cinco años.

La compañía de transporte espera que esos vehículos sobrevuelen en un futuro cercano metrópolis como Los Ángeles, que es conocida por sus eternos embotellamientos.

El taxi aéreo de Uber se parece mucho a un drone.

"Así como los rascacielos aliviaron un problema de congestión residencial y comercial, UberAIR también irá vertical", dijo Nikhil Goel, director de productos de Uber Elevate.

Fallece su mamá — Xuxa de luto
Xuxa compartió una imagen de su madre haciendo una de las cosas que mas le gustaban: pintar. Hace unos años que no puede besarnos o abrazarnos más .


El servicio comenzará a realizar vuelos de demostración en 2020 en Texas y Los Ángeles, con la mira de tener el servicio funcionando para los usuarios en 2023.

"Esto incluye el diseño de múltiples vehículos, tecnología de baterías, la fabricación y el "sistema operativo" que permitirá una operación más segura, precisa y ambientalmente amigable que contribuya a que las ciudades mejoren radicalmente su red de transporte", agregó.

Los automóviles serían completamente eléctricos, con una capacidad de vuelo de 240 320 km/h y contarían inicialmente con un piloto, aunque la empresa no descarta una automatización en el futuro.

La plataforma de movilidad Uber presentó este martes su Common Reference Model, el prototipo de auto volador en el que trabaja y que busca lanzar en vuelos comerciales hacia 2023. "La tecnología ya existe". Las unidades se exhibirán en la Cumbre de Uber Elevate que se realizará esta semana Los Ángeles.

Así luce el primer prototipo de taxi aéreo de Uber