Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Argentina jugará en Boca contra Haití — Es oficial

Argentina jugará en Boca contra Haití — Es oficial

09 May 2018

Sin embargo, está confirmación oficial por parte de AFA descarta esa opción.

El seleccionado argentino de fútbol jugará finalmente el próximo 29 de mayo un partido amistoso frente a Haití antes de viajar hacia Europa, para prepararse con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018, informó oficialmente anoche la AFA.

Esta será la segunda vez en la que argentinos y haitianos se vean las caras en un campo de futbol, el primer juego entre ambas selecciones ocurrió durante la Copa Mundial de la FIFA de Alemania 1974, en aquella ocasión los albicelestes vencieron 4-1 a los caribeños. Será el 8 de junio contra Israel.

Más de 200 mil venezolanos en el registro de migrantes de Colombia
Dos datos llamaron la atención de las autoridades: 3914 mujeres atendidas en el censo de venezolanos en Colombia se registraron en estado de embarazo.


Luego del partido con Haití el equipo dirigido por Jorge Sampaoli jugará otro amistoso.

El único antecedente entre estos dos seleccionados se dio en 2010, en un amistoso donde Argentina jugó con futbolistas del medio local; el técnico de ese equipo era ni más ni menos que Diego Armando Maradona. Antes de ese encuentro Sampaoli deberá dar la lista final con los 23 nombres que irán al Mundial de Rusia.

Argentina jugará en Boca contra Haití — Es oficial